Las Cien Propuestas para Lima

Propuesta No. 13

Haremos una verdadera sincronización de los semáforos en las principales vías de Lima Metropolitana.

Propuesta No. 14

Pondremos en valor el Centro Histórico de Lima.

Propuesta No. 15

Solucionaremos el problema de la falta de títulos de propiedad que tienen decenas de miles de familias en Lima.

Propuesta No. 16

Capacitaremos a los emprendedores para mejorar sus condiciones de trabajo, incrementar sus ingresos y propiciar su asociatividad.

Propuesta No. 17

Aprobaremos y pondremos en valor el PLAM 2035 que se elaboró durante la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y desarrollaremos el PLAM 2035-2050, para darle un horizonte de largo plazo a la ciudad de Lima.

Propuesta No. 18

Propiciaremos la acción conjunta de los serenazgos y Policía Nacional del Perú en todos los distritos de Lima Metropolitana, sin importar los límites distritales.

Propuesta No. 19

Pondremos en valor la Costa Verde, convirtiéndola en un espacio para los vecinos, con seguridad y acceso a las playas.

Propuesta No. 20

Implementaremos polideportivos en todos los distritos de Lima con profesores especializados para hacer de la práctica del deporte una actividad de formación integral y de vida saludable en la ciudad.

Propuesta No. 21

Completaremos las obras pendientes de El Metropolitano para poder así brindar un mejor servicio con nuevas rutas y más buses.

Propuesta No. 22

Lideraremos efectivamente el Consejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana y coordinaremos con todos los sectores e instituciones para una lucha efectiva contra la delincuencia.

Propuesta No. 23

Donde haya calles oscuras, pondremos luz.

Propuesta No. 24

Organizaremos una red de ciclovías modernas y seguras en la ciudad, promoviendo el uso de la bicicleta para que las personas vayan a sus labores diarias en este medio de transporte.